Política de privacidad
La dirección de nuestra web es: https://fidelix.es.
Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos
Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.
Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de tu comentario.
Medios
Si subes imágenes a la web, deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de ubicación de las imágenes de la web.
Formularios de contacto
Cookies
Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. E
1. Identificación del Responsable del Tratamiento
FIDELIX LOYALTY, SL es el RESPONSABLE del tratamiento de los datos personales del USUARIO y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD).
Puede contactar con el Responsable a través de la dirección de correo electrónico info@mirotix.com.
El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio social de la empresa.
2. Finalidades de los tratamientos
a) Responder a las cuestiones que el interesado haga llegar al Responsable.
Plazo de conservación: Los datos serán conservados hasta resolver la cuestión planteada por el interesado. Posteriormente, en caso de ser necesario, se mantendrá la información bloqueada durante los plazos legalmente establecidos.
Base jurídica: Interés Legítimo del Responsable y Consentimiento del Interesado.
b) Gestionar la suscripción del interesado a su cuenta de Cliente o Usuario, así como el acceso a los servicios y funcionalidades propias de nuestros Clientes / Usuarios.
Plazo de conservación: Los datos serán conservados mientras el interesado no revoque el consentimiento otorgado. Posteriormente, en caso de ser necesario, se mantendrá la información bloqueada durante los plazos legalmente establecidos.
Base jurídica: Consentimiento del interesado.
c) Tramitar encargos, solicitudes de productos o servicios realizadas por el usuario.
Plazo de conservación: Los datos serán tratados mientras exista un interés por parte del interesado, basada en la relación contractual existente. Posteriormente, en caso de ser necesario, se mantendrá la información bloqueada durante los plazos legalmente establecidos.
Base jurídica: Relación contractual.
d) Remitir al interesado comunicaciones comerciales sobre nuestros productos que puedan ser de su interés (newsletter).
Plazo de conservación: Los datos serán conservados mientras el interesado no revoque el consentimiento otorgado. Posteriormente, en caso de ser necesario, se mantendrá la información bloqueada durante los plazos legalmente establecidos.
Base legitimadora: Consentimiento expreso del interesado.
3. Destinatarios de sus datos
El Responsable contrata con terceros encargados del tratamiento para poder prestar sus servicios. Con excepción de dichas entidades, no se comunicarán sus datos a otros terceros. Si por alguna razón fuera necesario comunicar dichos datos a terceros, se le informará previamente y, en su caso, se le solicitará su consentimiento y se especificarán las finalidades de la comunicación y la identidad del tercero al que van a ser comunicados.
Todo ello, con excepción de los supuestos en los que un requerimiento legal obligue a comunicar dichos datos a un tercero.
4. Derechos
Las personas que nos facilitan sus datos gozan de los siguientes derechos en relación a los mismos:
Derecho de acceso
Derecho de rectificación o supresión
Derecho a la limitación del tratamiento
Derecho a la portabilidad
Derecho de oposición
Derecho a revocar el consentimiento
Derecho de acceso: Cualquier persona tiene derecho a obtener del Responsable confirmación de si se están tratando o no datos personales que le conciernen y, en tal caso, derecho de acceso a los datos personales.
Derecho de rectificación: Es el derecho a obtener la rectificación de los datos personales que obren en nuestro poder y que le conciernan.
Derecho de supresión: Es el derecho a obtener la supresión de sus datos personales.
Derecho a la limitación del tratamiento: Es el derecho a que sus datos dejen de ser objeto de las operaciones de tratamiento correspondientes cuando se cumpla alguna de las siguientes condiciones:
Cuando Ud. haya ejercitado los derechos de rectificación u oposición y el Responsable esté en proceso de determinar si procede la solicitud.
Si el tratamiento de datos fuera ilícito, lo que implica la supresión de los datos, pero Ud. no desee que sus datos sean suprimidos por el Responsable.
Cuando los datos ya no son necesarios para el tratamiento, implica la supresión de los datos, pero Ud. desea que el Responsable limite el tratamiento de los mismos y que los conserve para poder formular, ejercer o defenderse de reclamaciones.
Derecho a la portabilidad: Es el derecho a obtener del Responsable, en caso de tratamiento automatizado de sus datos, una copia de éstos en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica o que dicha copia se transmita directamente al Responsable que Ud. indique. Tenga en cuenta que este derecho no será aplicable a:
Los datos de terceras personas que Ud. haya facilitado al Responsable.
Los datos que le incumban, pero que hayan sido proporcionados al Responsable por terceros.
Derecho de oposición: Es el derecho a oponerse a que sus datos personales sean tratados. En lo que al tratamiento que efectúa el Responsable se refiere, Ud. podrá oponerse al envío de comunicaciones comerciales tanto propias como de terceros.
Si quiere obtener más información acerca de sus derechos, le sugerimos que visite la página web de la Agencia Española de Protección de Datos.
El ejercicio de estos derechos podrá realizarse enviando un email a info@mirotix.com, indicando claramente qué derecho desea ejercer y aportando una copia de su documento de identidad para acreditar su identificación. También pueden dirigirse a través del correo postal al domicilio social del Responsable que figura en el punto 1 de la presente Política de Privacidad.
Adicionalmente, le informamos acerca de la posibilidad de presentar una reclamación ante la Autoridad de Control competente, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente, en caso de que no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos. Puede ponerse en contacto con la Agencia Española de Protección de Datos a través de sus teléfonos 901 100 099 y 912 663 517 o visitándoles a su dirección C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid.
5. Medidas de seguridad
El Responsable garantiza al usuario que el tratamiento que se realiza cumple con todas las disposiciones de las normativas en materia de protección de datos anteriormente citadas, GDPR y LOPDGDD, y que los datos son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.
Asimismo, el Responsable garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR y la LOPDGDD con el fin de proteger los derechos y libertades de los USUARIOS y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.
6. Procedencia y Veracidad de los datos
La totalidad de los datos recabados proceden del interesado. El Usuario, mediante la aceptación de la presente Política de Privacidad, declara y se compromete a garantizar la veracidad y exactitud de los datos aportados, así como ser el legítimo titular de los mismos.
Asimismo, el Usuario se compromete a mantener actualizados sus datos en todo momento, y a comunicar sin demora al Responsable cualquier modificación trascendente, tal como el cambio de titularidad de su cuenta bancaria, o la modificación de su cuenta de correo electrónico proporcionada a través de los pertinentes formularios alojados en la web de FIDELIX.
En este sentido, el Usuario será el único responsable del incumplimiento de lo previsto anteriormente, exonerando a FIDELIX de toda responsabilidad con respecto a esos datos que el Usuario no le haya comunicado previamente.